Clases de yoga para principiantes

La práctica de Yoga incluye posturas (asanas), usando nuestro cuerpo como herramienta de trabajo, técnicas de respiración y relajación.

La práctica de Yoga puede cambiarte la vida, aprenderás a relajarte por ti mismo, empezarás a tomar conciencia de tu cuerpo y de tu estado mental, llevando a cabo un trabajo continuo y con perseverancia conseguirás un estado de bienestar, salud y equilibrio, que podrás integrar a tu vida cotidiana volviéndote más alegre, más consciente de ti mismo y de todo tu alrededor.

Con aquellos que se inician por vez primera en la práctica de Yoga seguimos un programa muy básico que guía y conduce al alumno a seguir un trabajo progresivo respetando sus limitaciones, sus ritmos, utilizando toda una serie de herramientas para poder adaptar la practica a cualquier persona con distintas condiciones físicas, que hace el yoga accesible a todos.

El Yoga es una actividad y un proceso orientado a ofrecer bienestar y salud a todas las personas.

Entre los beneficios principales que obtenemos con la práctica del yoga podemos citar los siguientes:

  • Agilidad.
  • Equilibrio.
  • Resistencia.
  • Vitalidad.
Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twittear
Share on pinterest
Pin
Share on email
e-mail
Share on whatsapp
WhatsApp

Para practicantes habituales

Seguimos un programa tratando puntos con más profundidad, el desarrollo y perfección de la postura, llevando la atención al interior y trabajar aspectos con más precisión.

Clases privadas

Las clases privadas están enfocadas para trabajar con el alumno de una forma mucho más profunda y cercana, dándole una atención totalmente personalizada.