Clases privadas

Las clases privadas están enfocadas para trabajar con el alumno de una forma mucho más profunda y cercana, dándole una atención totalmente personalizada.

La práctica está supervisada en correcciones y ajustes, teniendo en cuenta, cualquier tipo de lesión, síntomas patológicos, o embarazo, adaptando las necesidades a cada persona.

En las clases privadas damos la opción a personas que quieran practicar individualmente, y para aquellos que prefieran llevar a cabo su práctica en la comodidad de su hogar.

Las clases pueden ser regulares o sueltas.

  • Las regulares, están enfocadas para aquellas personas que quieran profundizar y perfeccionar su práctica en un periodo largo de tiempo.
  • Las sueltas, para aquellas que deseen que su práctica sea supervisada, plantear dudas, y adaptar nuevas posturas en su práctica personal.
Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twittear
Share on pinterest
Pin
Share on email
e-mail
Share on whatsapp
WhatsApp

Para principantes

La práctica del yoga incluye posturas (asanas), usando nuestro cuerpo como herramienta de trabajo, técnicas de respiración y relajación.

Para practicantes habituales

Seguimos un programa tratando puntos con más profundidad, el desarrollo y perfección de la postura, llevando la atención al interior y trabajar aspectos con más precisión.